EL CASO – 14 de agosto de 1993


 “El Gabinete de Investigación Privada Downer Detectives, con domicilio social en la Ciudad Condal, ha logrado localizar a María del Carmen, que se encontraba huida de su domicilio de Bilbao desde hacía más de un año, sin que sus familiares tuvieran ningún tipo de noticias sobre su paradero.

Aunque la localización de esta joven no ha sido nada fácil, sin embargo los investigadores que han llevado el caso han conseguido encontrar a María del Carmen y ponerla en contacto con sus familiares que, previamente, habían recurrido a los servicios de Downer Detectives en su afán desesperado de acabar con la pesadilla que les atormentaba, ya que un hermano de la desaparecida se encuentra en grave estado de salud y quería ver a María del Carmen antes de que se produzca su muerte.

Por motivos obvios, la agencia de detectives no ha ampliado más detalles sobre cómo y dónde se ha producido la localización de la joven, que ya ha estado en el hospital visitando a su hermano.

El Gabinete de Investigación Privada Downer Detectives, que realiza servicios en toda España, se dedica fundamentalmente a aquellos casos que hoy demanda la sociedad en general, y que van desde las investigaciones por bajas laborales fingidas hasta el contraespionaje industrial y la detección de teléfonos pinchados, así como el acompañamiento a personas en sus desplazamientos. Todo ello, sin duda, a través de personal altamente cualificado.”