ponencia 2Agencia de Investigación DOWNER DETECTIVES, dirigida por Toni Sánchez Navarro. Detective Privado con Licencia del Ministerio del Interior nº 1231. Colegiado nº 115 por l’Il·lustre Col·legi de Detectius Privats de Catalunya. Máster en Criminalística Forense (UAB). Ex-miembro de Cuerpos Especiales BRIPAC. Miembro nº 1001 de la Asociación de Criminalistas, Expertos Forenses e Investigadores Privados (ACEFIP).

Nuestro equipo está integrado por detectives altamente cualificados en todos los campos de la Investigación Privada (Civil, Penal, Mercantil y Laboral) con resultados efectivos focalizando nuestra labor en la búsqueda y obtención de las mejores pruebas para todo tipo de procedimientos judiciales, o bien para uso particular.

Somos pioneros por nuestra especialización en el campo de la investigación penal, habiendo sido autorizados judicialmente en diversas ocasiones para intervenir durante la investigación penal instructora en el proceso penal, contando asimismo con nuestro departamento criminalístico (CRIMTECFOR), integrado por nuestro equipo de expertos forenses altamente cualificados en todos los campos de la Criminalística Forense, comprendiendo el análisis, preparación, valoración y emisión de dictámenes periciales.

images (3)

Para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes en la investigación penal , disponemos de:

– Equipos móviles propios y la última tecnología en dispositivos digitales y electrónicos para garantizar una rápida respuesta ante cualquier investigación.

– Laboratorio propio de lofoscopia (huellas)

– Autorización de diversos laboratorios oficiales para proceder a la toma, guarda y custodia de muestras para pruebas de ADN.